1

Tema: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Movistar se suma a la lista de carriers oficiales que tendrían el iPhone en Uruguay.
Ésto no es ninguna noticia nueva, pero es bueno ver la confirmación y la actualización en el site de Apple
http://www.Apple.com/la/iPhone/buy/#uy

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Que bien! Ahora que agreguen a Uruguay al App/iTunes Store...

Recuerden achicar la P de iPhone para que ande el link (cuando lo van a sacar? por lo menos para URLs!).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Noticias oficiales... de esas que se pueden confiar...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Ya solo falta que Ancel también lo confirme y estamos

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

5

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Ta, y cuando? A cuanto?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Hola, soy nuevo en el foro aunque hace unos 3 meses que sigo todos los dias los comentarios en los temas sobre el iPhone 3G.
Queria contarle un poquito que me he estado matando por encontrar un poco de información y lo que pude recopilar es esto:

* Una interna de ancel en la parte de soporte amiga de mi hermana me comento que el iPhone no va a ser traido por ancel, aunque por otro lado las muchas veces que llame al *611 me dijeron que el iPhone ibas a ser comercializado si por ancel pero mas adelante. Tambien lei que a fines de Julio (en este mes) Ancel estaria retomando las charlas con Apple para poder poner el iPhone en las calles ya para Octubre.

* Por el lado de movistar lo unico que se y que un pibe del servicion online me pudo decir medio concreto fue que el iPhone se estaria comercializando para mediados de Agosto como el 14 por ahi, y que Apple estaba en tratativas con Movistar a nivel Ejecutivo, que no habia nada claro ya que se estaba manejando un nivel de dinero muy alto. Tambien me comento que formulario de reserva que hay en la pagina es una base de datos que estarian tratando de incrementar para presentar en Apple y ver el interes de la gente para poder conseguir un mejor precio. (OJOOO QUE ESTOS DATOS ME LOS DIERON LOS PIBES QUE ESTAN ONLINE Y NO SARIA SI SON POSTA)

* Por el lado de claro en las tantas veces que llame y pregunte del iPhone no me supieron concretar nada, unicamente que sale SI O SI EN JULIO, ademas tambien encontre estos mensajes en una pagina que tampoco se se son verdaderos pero capas pueden darnos una idea de como sera el tema del precio y fecha, aunque en mi opinion personal me parecen bastante verdaderos, hay que ver que pasa en estos dias!!

- Fernando
Trabajo en Claro, el iphone3G sale a la venta el viernes 25 de Julio, en todas las oficinas de Claro y en todos los Fravega de Capital Federal.
El precio del iPhone 3G de :
8gb $2350 contrato de dos años.
16gb $2950 con contrato de dos años.
Los planes son $150 por mes 100 min para hablar y datos ilimitado hasta 500mb despues $0,05 por 1024k
Sino $105 mensuales 100 minutos para hablar y datos a $0,07 centavos por 1024k
Estos datos van a ser publicados en la pagina de claro en unos dias.

- Ramiro
jajajaja, REALMENTE UN ROBO A MANO ARMADA!!
en USA: USD 190
aca: USD 190 impuestos de aduana (60% como mucho) gastos de envio...
este teléfono no debería estar más de USD 320... y lo cobran a USD 773??, más del doble.
Ya sé que en USA se hace con un contrato por el que pagan mucho más que aca... pero para tanto??

Alguien (ST) cuando otro se deja (ST), el día que no nos dejemos (ST) más se va a terminar...

- Adrian
No creo que salga a ese precio, yo pregunte en Apple hace dos dias y me dijo que sale a la venta el 22 a $1000 con abono 3G de $150, hace una semana una conocida que trabaja en claro me dijo que $1800, asi que creo que nadie sabe bien creo, yo pienso que puede llegar a estar $1000, seria lo mas justo, aparte creo que Apple no quiere que lo venda muy caro, ya multo a canada por querer venderlo mas caro.



Bueno esto es todo lo que puedo ofrecer por ahora. A medida que sepa mas cosas les ire pasando mensajes.

Un mega saludo macaco para todossss!!! smile



           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Me voy para le interior el miércoles. Será que sale el 25 y cuando llego no queda ni uno?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

8

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Y porque no lo compras en el interior? Mira que aca tambien existen las telefonicas wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Jajaja, y hay uno bien grandecito verdad iGuille?? jaja tongue.

Juroo que esta espera desde el 11 me mataaa!!

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Realmente creen que van a llegar al interior? YO SOY del interior y nunca tuvimos la misma prioridad que la Capital

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

11

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Eso es verdad, en la capital hay telefonos que aca nunca llegaron a ninguna de las tres companias!

Pero capas como es una movida a nivel mundial se apiadan y los sacan todos a la vez... aunque pensandoo mejorr NOO jaja.

Yo se que quiero mi iPhone de 16 blanquitoo y nadaa maaass!

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Apple Boy, acabo de leer de donde sos. Si sale el 25 lo compramos juntos en paysandú, voy a estar por ahi.

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

13

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Jaja dalee, esperemos que saquen un precio razonable y con un buen contrato, y tambien estube averiguando pero nadie me dijo bien bien, el tema de cancelar el contrato, segun me dijeron tenes que pagar las cuaotas que te faltan para completar los 2 años lo cual seria un afano!!!
No como en USA que lo cancelas por 200 Dolares :S

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Yo soy de Paysandu tb che y no veo porque decis eso del interior, todo lo que es claro hasta la carteleria cambio el mismo dia que en todos lados
Pasen sus nombre capaz nos conocemos de por aca a la vuelta

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Don't mess with Paysandú!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Apple Boy escribió:

Jajaja, y hay uno bien grandecito verdad iGuille?? jaja tongue.

Juroo que esta espera desde el 11 me mataaa!!

iGuille. Tenés alguna relación con el gran distribuidor Claro en Paysandú? nos reservás un par de iPhones?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

17

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Ojo que yo me referia al locall de 18 y zorrila ee jajaja.

Yo te agregue en el msn iGuille hablamos un par de palabras un dia.

Alguien sabe algun dato medio preciso???


   ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


18

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Una cosita mas, encontre este videito donde un ejecutio de Claro comenta un poquito que el iPhone estara en 16 paises y para antes de que termine el invierno.. es solo un adjunto mas a la espera jaa

ahi va

http://youtube.com/watch?v=uoiSAeQdX3o


  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


19

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Acabo de encontrar tambien en las videos recientes del que deje anteriormente un video que segun el noticiero dice, en chile el iPhone costara menos de 100 mil pesos, unos 203.957 USD tongue

esperoo que sea para aca tmbbb!!!!!!!!!!

les dejo el link, y disculpen tanta joda che sad

http://youtube.com/watch?v=CtdLx-ySa_E&feature=related


  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


20

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

No, no tengo ninguna relacion, es mas, lo quiero matar asi logro que vuelva Mc Donalds a esa esquina jejeje

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

21

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Claro hizo un "upgrade" del aviso del iPhone, mostrando un juego al estilo iPhone con el logo de Claro..... pero nada mas que eso.... (www.claro.com.uy)

22

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Acabo de ver, en la web de Apple, que incluyeron a Venezuela como país de ventas ??

Bien !! abrió los ojos Hugo !!!! jaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

23

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

sin novedades en uruguay no?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

24

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Saladoo que la espera me esta reee matandoo, pero ayer chateando con uno de los pibe que atiende online de esos que les haces consultas, le dije: puede que salga el lanzamiento del iPhone 3G por movistar Uruguay el 22 de Agosto entre los 20 pais que Tim Cock el COO de Apple anuncion. Y me dicee, si creo que se esta manejando esa fecha:

Opcion 1: El pibe puede que algo sepa.
Opcion 2: No tenia ni la mas minima idea y vio un poco de informacion oficial en mis palabras y me dijo que si al tanto.

Yo pienso que no queda mas que espera a que salga alguna info posta postaa omo la que saco Apple, esto de que el 22 de Agosto se lanza la segunda tanta de iphones para 20 paises mas, en los cuales esperemos que uruguay estee incluido!
Todo lo demas que anda en la vuelta es solo chisme barato un 0,01% puede llegar a ser una vaga idea de como son las cosas, peor taaa..

nosee que piensan ustedes??


  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


25

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

no creo que pinte en agosto, siempre lo mismo....en el 2009 se viene el iPhone 3G!

Little boxes on the hillside

26

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

El mes que viene o setiembre a mas tardar los tienen que sacar, si no me equivoco las 3 telefónicas tienen muestras de los equipos, solo tienen que ponerse de acuerdo en el precio demás, por lo que no pueden ser tan pelo#¢&" de demorarse mas...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

27

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

me aburrí

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

28

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Acabo de recibir éste mail, de Claro Argentina

[frame]http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/claro_iphone/claro.html[/frame]


PERO más de lo mismo... y Uruguay ?? Jaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

29

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

satoo yo tb recibi el mesmo! vamos a ver cuando van a hacer el lanzamiento estossss tipos de claro, que por sierto no estan siendo muy claros que digamos, soy claro??

el origen del mundo.

30

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Pero de Argentina? no se registraron en Uruguay? :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...