121

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

iAlf escribió:

yo estoy muy de acuerdo con sponti!! sin animos de ofender a nadie pero concuerdo con el pensamiento de sponti.
Los uruguayos nunca estamos conformes con nada y es hora de que cambie!!
que (ST) importa si es aluminio o plastico, si igual lo mas seguro que hagan como la gran mayoria que le compra un protector de goma!! para el caso es lo mismo que sea de aluminio o  plastico.

Excelente aporte, especialmente por el protector de goma!
100% de acuerdo

Saludos,
Bart. (Conforme con el iPhone 3G)

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

122

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Esta barbaro lo que dice Sponti, si alguien quiere un servicio, que pague por él lo que cueste... pero tambien esta el tema que ese servicio justifique el precio que te lo cobran, se ha dado que te cobran un disparate por un servicio, que al final no funciona bien, y no vale ni la 5ta parte de lo que te lo cobran. Y hablo de los servicios de 3G en Uruguay... entre otras cosas

123

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Pregunta, a ver si alguien me responde.....
el 13 de Julio viajo a españa, supuestamente el 11 ya estaria en plaza, que ciudades ? saldra lo que dice Steve ? si es con contrato y quiero comprar uno como hago ????

Gracias

124

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Tenes que ver como es con el operador de ahi. Si es como en USA entonces firmas 2 años de contrato y a los 30 días lo cancelas (y pagas maso 200 dólares de "penalty").

El tema tambien es que todavía no esta desbloqueado el iPhone 3G... y como recién sale el 11 de Julio nadie ni siquiera sabe que tan "bloqueado" esta hasta ese día. Y después tienen que desbloquearlo... y ni idea cuanto puede llevar esto, puede ser a los 2 dias como a los 2 meses.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

125

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

mmmmmhh bueno vere alla que haré..no se...

aunque no entiendo como voy a firmar un contrato si ni siquiera vivo en españa, no ?

126

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

sponti escribió:

el iPhone 3G tiene funcionalidades y tremendas mejoras para el sector empresarial

todas las funcionalidades que van a venir en el iPhone 3G las vas a poder usar en el iPhone actual
no es tema del iPhone en si, si no del software 2.0

el push y todo eso lo vas a poder usar con el iPhone actual con el firmware 2.0 (salvo que no logren desbloquearlo)

las mejoras que vas a tener en el iPhone 3G, aparte del 3G obviamente son el GPS, mayor duración de batería, mejor sonido y algún otro
pero sacando el 3G y GPS, la funcionalidad va a ser la misma

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

127

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

esta buena tu comparacion, no entiendo porque el telefono NO TIENE:

+ una mejor camara, mas pixeles, 2? por favor
+ un flash ? una luz ?
+ una segunda camara frontal para utilizarl la videollamada !!! vamos 3G hasta ahi nomas....
+ sigue sin mensajes MMS
+ sigue sin filmar video

....cri cri...

128 (editado por spradling 12.06.2008 02:09:15)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

+ y sigue sin copy paste.

monotono escribió:

mmmmmhh bueno vere alla que haré..no se...

aunque no entiendo como voy a firmar un contrato si ni siquiera vivo en españa, no ?

Si, es complicado... si tenes algún familiar viviendo en alguno de los 22 paises te lo podría hacer. Pero igual no vale la pena, si aca va a salir 200 supuestamente, y los 2 años de contrato no jode tanto, si igual lo vas a terminar pagando...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

129

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

niko escribió:

Esta barbaro lo que dice Sponti, si alguien quiere un servicio, que pague por él lo que cueste... pero tambien esta el tema que ese servicio justifique el precio que te lo cobran, se ha dado que te cobran un disparate por un servicio, que al final no funciona bien, y no vale ni la 5ta parte de lo que te lo cobran. Y hablo de los servicios de 3G en Uruguay... entre otras cosas

Es muy cierto lo que vos decís también ! obviamente tiene que existir un equilibro precio/servico o sevicio/precio, no se trata de pagar por cualquier cosa.

Igualmente yo creo que Movistar se va a poner todas las pilas en este tema, van a tratar de dar el mejor servicio posible para el iPhone ya que para ellos es una gran oportunidad de negocio, como forma de seguir quitando usuarios a otras operadoras, sobre todo a Ancel.

Habrá que esperar y ver con qué se vienen, pero creo que el servicio básico no va a ser tan caro como todos piensan, me parece que tendrás varias opciones obviamente cuanto más caro el servicio mensual mas barato el iPhone, ahora hay que pensar un segundo....aúnque para tener el servicio más barato tuvieses que pagar el iPhone USD 300  hoy por hoy son $ 6.000 que si los pagás en 12 cuotas son $ 500 por mes... no es tan inaccesible .... pienso yo no sé ???

Como sea se vienen meses interesantes, yo creo que el iPhone va a tender a masificarse....con las ventajas y desventajas que eso puede tener...pero finalmente creo que así será..... veremos .....

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

130

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

iAlf escribió:

yo estoy muy de acuerdo con sponti!! sin animos de ofender a nadie pero concuerdo con el pensamiento de sponti.
Los uruguayos nunca estamos conformes con nada y es hora de que cambie!!
que (ST) importa si es aluminio o plastico, si igual lo mas seguro que hagan como la gran mayoria que le compra un protector de goma!! para el caso es lo mismo que sea de aluminio o  plastico.

Jajajaja 110% de acuerdo contigo IAlf, fijáte que hace 1 año atrás la queja generalizada era que Uruguay no existiía en el mapa de Apple que pasarían años tal vez antes de que llegara el iPhone con una operadora al Uruguay......bueno bien este año nuestro mapa salió en la Keynote de Steve !!!!!!!!! primera vez en la hisotoria !!!! y ahora nos quejamos de que si va a ser caro o barato el servicio, que si es Movistar o si es Claro... que se yo.....siempre tendremos algo de qué quejarnos.......bueeeee que le vamos a hacer.....así es la idonsincracia de los Uruguayos...negativos y quejones por naturaleza....algún día comprenderemos que tenemos que cambiar esa mentalidad si es que queremos aspirar a ser un país algo más desarrollado....sino seguiremos por siempre en el subdesarrollo....

esa es mi opinión personal devuelta y como dije antes espero nadie se sienta ofendido, es simplemente una realidad de nuestro país que veo todos los días y en todas las actividades que uno desarrolla......

Saluty !!!!!

PD. una Duff ?????

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

131

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Sin dudas hay que esperar a ver que nos ofrecen, porque un contrato no es plata tirada si es útil o te ofrecen un servicio bueno. Si le doy uso     
es mucho más negocio un contrato con un teléfono 0 KM y sin crackeo para que ande,  que pagar un disparate el teléfono incialmente. Repito, habrá que ver que nos ofrecen, hay que ser pacientes ya que falta poco.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

132

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Bart, luego de leer todo tu resumen me quede con una cosa esencial. Podes rescindir el contrato de AT&T por USD200? Entonces es un regalo, igual que el anterior!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

133 (editado por iBob 12.06.2008 13:17:34)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Según esto: http://es.engadget.com/2008/06/12/el-iphone-3g-libre-a-499-569-euros-en-europa/
Vodafone va a vender el iPhone 3G Desbloqueado en Europa a 499 euros el de 8 gigas y 569 euros el de 16.
Será que Claro y/o Movistar harán lo mismo?

Otro: http://www.iPhone.vodafone.it/

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

134

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

monotono, espera y pega el 2g aca, que ganas con el 3G? hay que ver, hay que ver los precios, no creo que sea tan barato che la verdad.

135

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Las companias de seguro tienen sus jugadas muy bien pensadas y que no estan para hacer buena voluntad con los usuarios. Si bien siempre pasa y me molesta al punto de calentarme el echo de que si sos nuevo en un contrato cualquiera tenes mas privilegios que el carlitos ( para no poner una palabra que empieza con p ) que todos los meses paga sin atrasarse.
Aun al menos yo estoy tratando de descubrir los misterios de este iPhone como para andar pensando en el otro. Me pregunto, que taaan supermegabueno puede lleagar a ser como para volverse loco o como para generar tantas expectativas en gente que esta tan metida en todo esto de la tecnologia, honestamente el de ahora, el 2g no satisface sus necesidades??????? yo me reconozco como adicta al consumo pero cambiar una cosa por algo que en realidad tendra tanta diferencia??????
Hasta donde vamos a llegar, porque dentro de un año o menos preparense para el 4g o sea el que sea......
Es mi muy humilde opinion, la de alguien que desconoce esto de la tecnologia, pero recuerdo unas muy sabias palabras de Ipaul en la macacopizza pero acerca de las macs, hay que ver que es lo vos usas como primordial para saber que compu comprar y no al reves, yo del iPhone amo la calidad de sonido, la memoria, internet portatil, la calidad de la camara y ell video. Reconozco tal vez que otro cel me serviria pero como ya dije soy consumista con un minimo de criterio.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

136

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

macDory escribió:

Las companias de seguro tienen sus jugadas muy bien pensadas y que no estan para hacer buena voluntad con los usuarios. Si bien siempre pasa y me molesta al punto de calentarme el echo de que si sos nuevo en un contrato cualquiera tenes mas privilegios que el carlitos ( para no poner una palabra que empieza con p ) que todos los meses paga sin atrasarse.
Aun al menos yo estoy tratando de descubrir los misterios de este iPhone como para andar pensando en el otro. Me pregunto, que taaan supermegabueno puede lleagar a ser como para volverse loco o como para generar tantas expectativas en gente que esta tan metida en todo esto de la tecnologia, honestamente el de ahora, el 2g no satisface sus necesidades??????? yo me reconozco como adicta al consumo pero cambiar una cosa por algo que en realidad tendra tanta diferencia??????
Hasta donde vamos a llegar, porque dentro de un año o menos preparense para el 4g o sea el que sea......
Es mi muy humilde opinion, la de alguien que desconoce esto de la tecnologia, pero recuerdo unas muy sabias palabras de Ipaul en la macacopizza pero acerca de las macs, hay que ver que es lo vos usas como primordial para saber que compu comprar y no al reves, yo del iPhone amo la calidad de sonido, la memoria, internet portatil, la calidad de la camara y ell video. Reconozco tal vez que otro cel me serviria pero como ya dije soy consumista con un minimo de criterio.

y los que estamos tratando de desarrollar cosas y estar a la vanguardia, necesitamos tener el telefono nuevo Y el viejo, lamentablemente.
Aunque sea peor el nuevo que el viejo big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

137

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Bart, no dudo que haya gente que le saca el jugo, digamoslo de algun modo, de seguro la mayoria de este foro.
Posiblemente yo sea la que menos sentido tiene que lo tenga, pero toda esa gente que estaba en la fila porque se suponia que salia ese dia y se comio terrible garron, lo usaran???? o es mas noveleria.
Para mi segui tratando de desarrollar coas, segui fomentando al igual que otros esa capacaidad maravillosa que tienen de entender las maquinas y ese mercado, yo ya me declare incapaz, por eso lo veo desde otro punto de vista, del que entiendo.
De esta necesidad humana de que ya nada nos alcanza, aca la dejo porque es totalmente off topic

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

138

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

no se allá en españa vere como es la cosa, si vale la pena o no...lastima que no me da para' la MB....snif snif, el proximo viaje será !!

139

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

monotono escribió:

esta buena tu comparacion, no entiendo porque el telefono NO TIENE:

+ una segunda camara frontal para utilizarl la videollamada !!! vamos 3G hasta ahi nomas....

con respecto a eso que dije, encontre la solucion !!!

"Apple acaba de tapar la boca a todos los que se quejaba de que al nuevo iPhone 3G presentado el otro día le faltaba una cámara frontal y la capacidad para realizar videoconferencias:"

http://img.gran-angular.net/7/kit_videoconferencia_iphone_3g_1.JPG

http://img.gran-angular.net/7/kit_videoconferencia_iphone_3g_2.JPG

"Además el aparato, al que podríamos llamar iView o iMirror, és uno de los accesorios más asequibles de la Apple Store wink "

ja ja, diambulando por la web...

140

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Jaaaaa lo vi el otro dia lo del espejo, la verdad que esta buenisimo, si sale lo compro tongue

141

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Bart escribió:

Recapitulando un poco todo... veo mucha intriga y diferentes opiniones acerca del precio del iPhone 1.

Paso a dar mi punto de vista personal basado 100% en números y con las versiones de 8gb.

El iPhone 1 se vende/vendia a $399 en Estados Unidos.
Factores que aumentan su precio:
El mismo debía ser traido desde ese país (mas adelante existían otros paises de donde traerlo, HOY se puede 'EVITAR' este costo)
Debía ser desbloqueado (ésto SIEMPRE tiene un costo, aunque sea tiempo).
Plan obligatorio (sino no funca como teléfono, opcional en que compañia y tipo de plan)

El iPhone 3G se vende a $199 en *casi* todo el mundo. (Pero Uruguay está incluido)
Factores que aumentan su precio:
Plan y Contrato obligatorio (se especula 2 años y un plan específico).
Debe ser desbloqueado (para tener las mismas prestaciones que el anterior, de todos modos, se puede EVITAR este costo).
Iva U$S 44.-

------------- Voy  explicar un poco más lo de evitar costos (si ya lo entendiste, salteate ésta parte) ---------------------
iPhone 1:
La traida al uruguay desde otro pais se puede evitar ya que hay varias personas que tienen en su poder un iPhone 1G que con el lanzamiento del 3G pueden estar en interés de 'venderlo'.
Algunos iPhones tendran su devalorización por el uso, aunque es posible que haya algunos 'nuevos' aún.

iPhone 3G:
Se puede evitar el costo del desbloqueo aunque ésto nos ata a la compañia 'subsidiaria' donde lo compremos.
Ésto implica que no tendría las mismas prestaciones que el iPhone 1G pero podriamos usarlo.
Recordemos también que el uso de las prestaciones fuera de Claro no son para todos los usuarios, ya que, hay iPhones 1 utilizando Claro como compañia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los precios del Plan + Contrato no se saben aún *PERO* se puede especular un poco por lo que sabemos de AT&T.
IMPORTANTE: El iPhone SIEMPRE va a tener un plan asociado (ya sea ancel, movistar, claro, etc) ya que sino no serviría como teléfono. La diferencia es la 'calidad' del servicio que es plenamente a gusto del consumidor.

-------------- Hablemos un poco sobre planes y ¿PORQUE? en el iPhone la historia no es la misma ------------------------
Hoy en día un plan típico de ANCEL podría ser un INJU 3 $320 con accesso internet WAP a $70. un total de $390.-
Para utilizar 3G ésto cambiaría a un INJU 3 $320 mas Tarifa Plana 3G por $819 (el más barato es $249 por 512 mb)
Ésto incluye WAP y un paquete de mensajes de un costo de $25.-

Obviamente, tener un telefono 3G sin un plan 3G suena medio ridículo, así que OBVIANDO el tema precio del celular, pasariamos a pagar una diferencia de +$724 /mes más solo por el hecho de ser 3G (nadie nos ata a esto) por un total de : $1139.- cuando hoy nos sale : $415

En claro un plan sale $300 mas el 3G que sale $485.- un total de $785, una diferencia con el plan WAP anterior de ancel de : +$395
No encontre info al respecto de los costos del envío de mensajes en Claro (sorry)

SuperResumen comparando de un ancel a un ancel y un ancel a un claro:
                               ANTES(gsm) ------- AHORA(3G) ------- DIFERENCIA
Ancel:                         $390         -------     $1139       -------  +$724
Cambiando a Claro:    $390          -------     $785        -------  +$395

Cambiarse a Claro nos costaría : $354 menos / mes. en 2 años son : U$S 420(dolares).- menos.

Suponiendo el plan más barato de $249 quedarse en Ancel nos daría en 2 años : U$S 260 menos que claro. (Menos prestaciones)

------------------------------- Volviendo a los teléfonos -------------------------------
El telefono suponiendo por los planes de AT&T sale U$S 199 y U$S 200 subsidiados por el plan. (Podes recindir el contrato por U$S 200)
Es más que válido decir que el telefono en Estados Unidos sale U$S 399.- + impuestos
Aca las reglas pueden y seguramente sean diferentes, sin embargo, el precio REAL del equipo rondara los U$S 399.-

Comparemos un poco el telefono nuevo (costo real en 2 años) y el iPhone 1 (costo real en 2 años)
                      iPhone1   -------  iPhone 3G
Costo Inicial:    XXX       -------  U$S 199 + iva !! (IMPORTANTE)
Costo plan:    U$S 468  -------  U$S 942
Desbloqueo:  U$S 50    -------   U$S 0   ---  Cada cual le pone su precio, aunque yo creo que U$S 50 está bien como costo, aunque lo hagamos gratis.
Costo Total :  X+ U$S 515 ----  U$S 1185

Si los dos telefonos fuesen IGUALES, el costo del iPhone 1 debería ser  U$S 670.-

Diferencias entre teléfonos:
3G (ésto implica mayor velocidad de transferencia en todo y seguramente menos restricciones en cuanto al acceso a internet en el iPhone 3G)
Audio (Mejor calidad de audio en el iPhone 3G)
GPS (Incluido en el iPhone 3G, posibilidad de tracking)
Bateria (Mejor bateria en el 3G)
Push Email, etc ( incluido en ambos )
Apps ( incluido en ambos )
Estado del telefono (el 3G es nuevo mientras que el iPhone 1 puede ser usado)

Suponiendo un iPhone 1 en buen estado, 6 meses de uso, el precio se desvaloriza en un 30% quedando en primera instancia en U$S 435.-
La diferencia de prestaciones entre uno y el otro no son tantas pero si 'tecnologicamente' interesantes.
Cuanto pagarian si les ofrecieran agregar las opciones nuevas al iPhone viejo? (U$S 150 como máximo me parece)
Osea que quedamos en U$S 320.-

--------------------------------- CONCLUSION -----------------------------------

Para MI (y cuando digo para mi, implica que es una opinion personal y NADA mas que eso y cualquiera puede estar en desacuerdo o no.)
un iPhone 1 de 8gb, en buen estado, valería unos U$S 320.- en el mercado especialmente cuando el iPhone 3G con ANCEL es el peor negocio/combo que podés hacer. (al menos, por ahora)
siguiendo el de 16gb a U$S 420.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas:

1- Puede que ésto tenga o no sentido para uds, para mi tiene big_smile
2- Algun calculo cuenta, precio plan, cotizacion dolar, etc puede estar mal. No me responsabilizo ni tomen ninguno de estos datos como cierto.
3- Si REALMENTE querés utilizar ANCEL, te recomiendo el iPhone 1, a menos que ANCEL cambie sus planes o te limites a utilizar poco lo 'nuevo' del teléfono.
4- Si Claro no es una opción, el 3G tampoco. Pero no por el equipo, sino también por los planes.
5- No tome en cuenta ya que no tengo ninguna info de Movistar pero SEGURAMENTE, si Movistar trae el iPhone, también debería ser conveniente frente a Ancel.
6- Otros factores puede marcar una diferencia para SELECTOS clientes como ser la cobertura en el interior u otros que NO LOS TOME EN CUENTA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todos modos, espero que haya servido de algo u a alguien, invertir todo este tiempo en esto big_smile

Saludos,
Bart.

Barto

Te olvidaste de hacer la cuentita para movistar.

Tenes un plan 3G de Voz por 390 pesos si no le erro mas plan de datos 3G creo con un de 3GB alcanza y sobra en el fono (317pe) daria aprox 690 pesos Iva Incl.

Tambien hay planes 512 megas a 268 pesos o 100 megas a 171 ( con este ultimo daria 560 pesos )

De verdad no se como medir cuanto Download gastariamos con un iPhone 3G, pero creo que con un paquete de 512 o 1 GB andariamos bien.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

142 (editado por cyberaver 13.06.2008 04:03:41)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Olvide

Info de planes 3G datos > http://www.movinet.com.uy/35g/BandaAncha/index.html

Me fije en mi factura y por un plan de voz de aprox 300 minutos (ancel te cobran 1 peso el minuto adicional) sale maso 550 pesos

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

143

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

monotono escribió:

esta buena tu comparacion, no entiendo porque el telefono NO TIENE:

+ una mejor camara, mas pixeles, 2? por favor
+ un flash ? una luz ?
+ una segunda camara frontal para utilizarl la videollamada !!! vamos 3G hasta ahi nomas....
+ sigue sin mensajes MMS
+ sigue sin filmar video

....cri cri...

+ Camara - para ser una micro camara de celular las fotos con luz, no tienen nada que envidiarle a una de nokia de mas megapixeles

- Flash - quedaria anti estetico, por mas que es necesaria para la noche porque salen pal cu

+ Ya va a venir, vos pensas que Apple te va a dar todo de arrake? no es asi wink

+ Para que queres mms si podes mandar mail a otro phono? a es verdad que los clientes de mail de los demas fonos apestan y no se podria mandar un mail decente.

+ Si te das mañas o averiguas googleando podes filmar, por lo menos yo puedo wink

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

144

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

El tema respecto a ciertas funcionalidades que uno esperaba en el iPhone nuevo y no tiene son las siguientes:

Apple quiere competir con Blackberry, apuntando al mercado empresarial.
Por eso se centró en el tema del push de mail, calendario y contactos, y soportar el abrir documentos XLS, doc, etc

En USA la gente usa constantemente sus Blackberries para chequear mail, ver y editar docuemtos de Office, etc, y son estas las funcionalidades en las que se enfocó Apple.

El MMS como dijo cyberaver, la idea es usar el Mail. Allá todo el mundo tiene una conexión GPRS decente que no filtra puertos y lo usan constantemente.
Y hay Wi-Fi en todos lados, y lleno de redes abiertas. Por ende si querés mandar algo lo hacés x mail y listo, no se les ocurre pensar el que no puedas hacerlo, ni les quema la cabeza, somos un paisito de 3 pibes locos. Seguramente en algún momento le agreguen la capacidad de MMS, pero no está en su lista de prioridades porque no lo necesitan.

La cámara? El que usa su Blacberry para esas cosas no es el perfil de pesona que se pase sacando fotos con su cel.
Con tener una cámara ya está. En algún momento la mejorarán también, pero no es una prioridad tampoco.
Lo mismo la cámara para videoconferencia, está bueno, pero tampoco es una prioridad.

Con las caracerísticas que le agregaron ahora, pueden competir en el mercado empresarial, que es a lo que apuntaban.
Laburo con USA y todos allá me decían lo mismo, que el iPhone era muy lindo pero no estaba "enterprise ready".
Ahora si lo va a estar, es a lo que apuntaban.

Con el tiempo irán agregando más funcionalidades  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

145

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanin escribió:

El tema respecto a ciertas funcionalidades que uno esperaba en el iPhone nuevo y no tiene son las siguientes:

Apple quiere competir con Blackberry, apuntando al mercado empresarial.
Por eso se centró en el tema del push de mail, calendario y contactos, y soportar el abrir documentos XLS, doc, etc

En USA la gente usa constantemente sus Blackberries para chequear mail, ver y editar docuemtos de Office, etc, y son estas las funcionalidades en las que se enfocó Apple.

El MMS como dijo cyberaver, la idea es usar el Mail. Allá todo el mundo tiene una conexión GPRS decente que no filtra puertos y lo usan constantemente.
Y hay Wi-Fi en todos lados, y lleno de redes abiertas. Por ende si querés mandar algo lo hacés x mail y listo, no se les ocurre pensar el que no puedas hacerlo, ni les quema la cabeza, somos un paisito de 3 pibes locos. Seguramente en algún momento le agreguen la capacidad de MMS, pero no está en su lista de prioridades porque no lo necesitan.

La cámara? El que usa su Blacberry para esas cosas no es el perfil de pesona que se pase sacando fotos con su cel.
Con tener una cámara ya está. En algún momento la mejorarán también, pero no es una prioridad tampoco.
Lo mismo la cámara para videoconferencia, está bueno, pero tampoco es una prioridad.

Con las caracerísticas que le agregaron ahora, pueden competir en el mercado empresarial, que es a lo que apuntaban.
Laburo con USA y todos allá me decían lo mismo, que el iPhone era muy lindo pero no estaba "enterprise ready".
Ahora si lo va a estar, es a lo que apuntaban.

Con el tiempo irán agregando más funcionalidades  big_smile

JUANIN: tu razonamiento es tremendamente CORRECTO, fue lo que yo puse en un post mas arriba, Apple quiere el sector empresas, no le importa si alguien quere sacar una fotito con mas megapixeles...no es el objetivo del iPhone para Apple hoy por hoy, si queres sacar fotos a 6 u 8 MP pues hacelo con una cámara de fotos.......
Por eso yo decía antes que hay que ver al iPhone no como un telefóno y no como un juguetito para escuchar música y sacar fotos...hoy por hoy está pensado para laburar con él, es una mini laptop en tu bolsillo con un telefono agregado.....Capicci ???

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

146

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

sponti quiero una Duff!

el origen del mundo.

147

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

monotono las ilustraciones estan geniales!! te pasaste.

el origen del mundo.

148

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

A mi me sigue faltando el módem y la conexión del modem por bluetooth.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

149

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

La próxima vez que haya un update del iPhone vamos a clausurar el foro por 15 días tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

150

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

iAlf escribió:

sponti quiero una Duff!

Dale cuando quieras !! prometo que en la próxima MacacoPizza llevo varias Duff para todos !!!!!

Saluty !!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)