121

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Hola! Porque no esta habilitado el tethering, ? el sitio de Mac lo anuncia como una nueva caracteristica del 3.0, entonces de que depende? Porque hay que hacer un "cambio" para eso? Depende del provedor (movistar, claro) o de Mac?
Disculpen la ignorancia si es muy obvio!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

122

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

primo escribió:

Hola! Porque no esta habilitado el tethering, ? el sitio de Mac lo anuncia como una nueva caracteristica del 3.0, entonces de que depende? Porque hay que hacer un "cambio" para eso? Depende del provedor (movistar, claro) o de Mac?
Disculpen la ignorancia si es muy obvio!

No esta habilitado porque cada carrier ve lo que hace. A algunos les convendrá y a  otoros no.
El tema de si hay o no que hacer jailbreak no se te puede contestar acá

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

123

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

d23 escribió:
primo escribió:

Hola! Porque no esta habilitado el tethering, ? el sitio de Mac lo anuncia como una nueva caracteristica del 3.0, entonces de que depende? Porque hay que hacer un "cambio" para eso? Depende del provedor (movistar, claro) o de Mac?
Disculpen la ignorancia si es muy obvio!

No esta habilitado porque cada carrier ve lo que hace. A algunos les convendrá y a  otoros no.
El tema de si hay o no que hacer jailbreak no se te puede contestar acá

Entiendo, entonces hay que esperar a ver si Movistar por ejemplo quiere habilitralo. No veo porque no lo haria.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

124

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

d23 escribió:

No esta habilitado porque cada carrier ve lo que hace. A algunos les convendrá y a  otoros no.

Voy a hacer una pregunta tonta: ¿por qué les convendría o no? ¿no se supone que cada uno contrata un plan? ¿qué le importa al carrier si lo compartís o no, si de todas maneras tenés un límite? y si no lo tenés, me imagino que pagás por lo que consumís. Seguro que debe haber una explicación, porque de otra manera, me parece una tontería [por no decir otra cosa] que tengan que activar esa "función".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Movistar ya mostró la voracidad que tiene respecto al iPhone cuando las primeras ventas. Fué increíble lo que tuvimos que pasar en declaraciones e historias los que queríamos coprarlo, y todo no tenía explicación. SI tiene explicación. Cuando una empresa voraz e inescrupulosa tiene una ventaja sobre el consumidor, la explota hasta que sangres. Y por supuesto que no va a habilitar el thetering a los que tenemos contrato, hasta que agoten las ventas de nuevos iPhones, y tampoco nos va a habilitar el thetering si queda alguna posibilidad de que tengamos que hacer un nuevo contrato en las condiciones que a ellos se le antoje.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

126

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Exacto, no es ninguna tonteria, todo lo contrario, estas explimiento al maximo, porque en este momento es seguro que poca gente usa todos los "computos" que tiene disponible, es muy dificil lleguar a estos con un celular, pro mas que sea un iPhone. habilitanto este servicio es un hecho de que mucho mas gente van a usar el servicio.

Osea, les estarian dando un servicio 1Gb para la computadora y el celular por menos de 600 peso. Les conviene que sea contratado por separado.
A ver, no es que yo lo apoye, sino que es asi, lo quieran o no. Para las telefonicas en europas y USA es mas complicado aun porque por lo general son contratos illimitados por lo que los usuarios van a consumir 100 veces mas el ancho de banda de para lo que esta previsto. Alguna vez probaron hacer una llamada en navidad o año nuevo ? Bueno lo mismo pasa aca con el 3G, no esta preparado para que se use masivamente y al maximo de ancho de banda.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

127

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Obviamente a Movistar le interesa que tengas su servicio de Internet 3G por separado, con su propio modem... ellos con el plan iPhone te dan internet libre, pensando en su uso Ocasional desde el mismo celular, nunca lo pensaron para que puedas usarlo con una computadora.

Escuche que quizas ATT cobre para darte acceso al tethering, asi que quizas esto suceda por estos lares.

BTW usando el iPhone como modem con el 3.0 me baja maximo a 256kb... es por la zona? es porque esta restringida la velocidad?

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

128

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

cyberaver escribió:

Obviamente a Movistar le interesa que tengas su servicio de Internet 3G por separado, con su propio modem... ellos con el plan iPhone te dan internet libre, pensando en su uso Ocasional desde el mismo celular, nunca lo pensaron para que puedas usarlo con una computadora.

Escuche que quizas ATT cobre para darte acceso al tethering, asi que quizas esto suceda por estos lares.

BTW usando el iPhone como modem con el 3.0 me baja maximo a 256kb... es por la zona? es porque esta restringida la velocidad?

salu2

Podes ver mi screenshot y me llego a 1,5 Mb/s con Ancel, asi que no esta restringido, sera por la zona.
Me llego mas que desde el mismo iPhone.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

129

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Exacto, depende de la antena que tengas en la zona, incluso la hora y dia influye, al igual que el ADSL. El año pasado con Movistar no pasaba los 256k, ahora estoy alrededor de 1Mb y de noche entre uno y dos megas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

130

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

d23 escribió:
cyberaver escribió:

Obviamente a Movistar le interesa que tengas su servicio de Internet 3G por separado, con su propio modem... ellos con el plan iPhone te dan internet libre, pensando en su uso Ocasional desde el mismo celular, nunca lo pensaron para que puedas usarlo con una computadora.

Escuche que quizas ATT cobre para darte acceso al tethering, asi que quizas esto suceda por estos lares.

BTW usando el iPhone como modem con el 3.0 me baja maximo a 256kb... es por la zona? es porque esta restringida la velocidad?

salu2

Podes ver mi screenshot y me llego a 1,5 Mb/s con Ancel, asi que no esta restringido, sera por la zona.
Me llego mas que desde el mismo iPhone.

Pero vos tenes ancel, si me refiero a restringido me refiero a la telefonica no al aparato.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

131

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Sera escribió:

Exacto, depende de la antena que tengas en la zona, incluso la hora y dia influye, al igual que el ADSL. El año pasado con Movistar no pasaba los 256k, ahora estoy alrededor de 1Mb y de noche entre uno y dos megas

Eso es con un iPhone o con un modem 3G de movistar?


porque capaz que en el plan de iPhone como ellos piensan que solo lo vas a usar para navegar desde el aparato, esta restringido a esta velocidad que te mencionaba.

Lo probe en Rivera y Soca, en Malvin y en 3 cruces, teniendo esa velocidad. Lo probe con mi modem 3G de Movistar y la velocidad es muy superior.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

132

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Ayer pregunte ciertas cosas en la pagina de movistar con respecto al Tethering y miren lo que me acaban de contestar:

"Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta le informamos que la nueva versión de iPhone 3.0 Alfa no se encuentra disponible aun.

Le invitamos igualmente ingrese a la pagina de Apple que desde allí puede acceder a la información actualizada sobre el mismo.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle que en nuestra web [www.movistar.com.uy]; puede acceder en forma on line de lunes a sábados de 8 a 23hs a nuestro servicio de Atención al Cliente Vía Chat.

Le informamos que esta casilla solo es para envío, si desea responder este e-mail, realice una nueva consulta.

Quedando a las órdenes
Saluda atentamente,

Vanessa **********"

133

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Se agarran hasta de la mugre... que increíble... en cualquier momento empiezan a cobrar extra por marcar números impares.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

134

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Averigüé y es oficial que Movistar no va a soportar el tethering al menos por ahora. sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

135

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

cyberaver escribió:
Sera escribió:

Exacto, depende de la antena que tengas en la zona, incluso la hora y dia influye, al igual que el ADSL. El año pasado con Movistar no pasaba los 256k, ahora estoy alrededor de 1Mb y de noche entre uno y dos megas

Eso es con un iPhone o con un modem 3G de movistar?


porque capaz que en el plan de iPhone como ellos piensan que solo lo vas a usar para navegar desde el aparato, esta restringido a esta velocidad que te mencionaba.

Lo probe en Rivera y Soca, en Malvin y en 3 cruces, teniendo esa velocidad. Lo probe con mi modem 3G de Movistar y la velocidad es muy superior.

La red 3G es la misma para los modems 3G como los telefonos 3G, suena bastante logico.

Si funciona mas rapido en uno que en otro es porque el celular sin duda no soporta la misma velocidad que una computadora, es como entrar por ADSL con un Pentium viejo, va a andar mal lento que un procesador ultima generacion.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

136

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Sera escribió:
cyberaver escribió:
Sera escribió:

Exacto, depende de la antena que tengas en la zona, incluso la hora y dia influye, al igual que el ADSL. El año pasado con Movistar no pasaba los 256k, ahora estoy alrededor de 1Mb y de noche entre uno y dos megas

Eso es con un iPhone o con un modem 3G de movistar?


porque capaz que en el plan de iPhone como ellos piensan que solo lo vas a usar para navegar desde el aparato, esta restringido a esta velocidad que te mencionaba.

Lo probe en Rivera y Soca, en Malvin y en 3 cruces, teniendo esa velocidad. Lo probe con mi modem 3G de Movistar y la velocidad es muy superior.

La red 3G es la misma para los modems 3G como los telefonos 3G, suena bastante logico.

Si funciona mas rapido en uno que en otro es porque el celular sin duda no soporta la misma velocidad que una computadora, es como entrar por ADSL con un Pentium viejo, va a andar mal lento que un procesador ultima generacion.

Sera entiendo lo que decis, pero no tiene sentido porque d23 logra entrar a 1 mega y pico con ancel, por lo tanto no es el telefono... creo yo que para el plan iPhone movistar restringe la velocidad a 256, cosa que ya averigue y si pueden hacer (tecnologicamente hablando).

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

137

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Por lo que lei el iPhone 3G es HSDPA por lo tanto deberia soportar como minimo 1.8mbps, asi que problema del cel no es.

Current HSDPA deployments support down-link speeds of 1.8, 3.6, 7.2 and 14.0

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

138

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Yo he logrado con Movistar en mi iPhone bajar a 1.4Mbps maso en testmyiphone.com

Sin embargo, mi modem 3G que tambien es de movistar, esta limitado por Movistar y por lo general no va mas rapido que 400Kbps aunque a veces si he logrado un mega. De todas formas, mi punto es que el plan de datos que te da movistar, no debe estar limitado.

139

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Yo las mayores velocidades de internet iPhone las vi en Claro, increiblemente las 3 o 4 veces que probe ninguna era menos de 1,5 mb!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

140

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

hola necesito la configuracio que va en esta pagina del iPhone con el sistema operativo 3.0 para tener mms de ancel. con el chip que me vino el iPhone que era de movistar es solo ponerlo y ya andan los mms pero cambio el chip y tengo que configurar y no se que va si alguien puede llenar los cuadros de la imagen que sigue muy agradecido.

Para entrar a esta opciones tienen que hacer esto Ajustes–>General–>Red–>Red de datos moviles


http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/configuracion-iphone.jpg


http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/configuracion-iphone.jpg



http://iphonefan.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/claro-mms-iosb5.png

141

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

pser escribió:

hola necesito la configuracio que va en esta pagina del iPhone con el sistema operativo 3.0 para tener mms de ancel. con el chip que me vino el iPhone que era de movistar es solo ponerlo y ya andan los mms pero cambio el chip y tengo que configurar y no se que va si alguien puede llenar los cuadros de la imagen que sigue muy agradecido.

Para entrar a esta opciones tienen que hacer esto Ajustes–>General–>Red–>Red de datos moviles


http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/configuracion-iphone.jpg


http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/configuracion-iphone.jpg



http://iphonefan.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/claro-mms-iosb5.png

Nombre de punto de acceso: mms
Nombre de usuario: {dejar vacio}
Contraseña: {dejar vacio}
MMSC: mmsc.mms.ancelutil.com.uy
Proxy MMS: 200.40.246.2:3128
Tamaño maximo del MMS: {dejar vacio}
MMS UA Prof URL: {dejar vacio}

Enjoy big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

142

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Y los datos para navegar por 3G alguien los tiene? son los mismos que el wap?

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

143 (editado por Apple Boy 25.06.2009 14:10:53)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Genial finthamoussu big_smile, funciono perfeeeecto!

Dos cositas mas:

1- El tema del porcentaje en la bateria como es? Porque yo solo veo la pila y nada mas.. :S
2 -Si sabes como se configura el tethering me podes mandar los pasos al mail??

Te agradeceria wink.

 
            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


144

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

mdavila escribió:

Y los datos para navegar por 3G alguien los tiene? son los mismos que el wap?

Los datos para navegar por 3G son los que te da Ancel cuandpo hacer el contrato creo.. te los tienen que haber dado anotados, casi seguro que son esos smile.


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


145 (editado por finthamoussu 25.06.2009 14:20:29)

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Apple Boy escribió:

Genial finthamoussu big_smile, funciono perfeeeecto!

Dos cositas mas:

1- El tema del porcentaje en la bateria como es? Porque yo solo veo la pila y nada mas.. :S
2 -Si sabes como se configura el tethering me podes mandar los pasos al mail??

Te agradeceria wink.

 
            ..::Apple Boy::..

Salio "How to" por mail...

PD: Lo del porcentaje de la batería, por lo que estuve viendo, es solo con el 3GS. Para el 3G, podes encontrar lo mismo en Cydia (supongo big_smile)

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

146

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

EEEEssaaaaaa!!! big_smile!! GRANDEE!!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


147

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Ojo que yo vi un video de un 2G corriendo el software de edicion de video del 3GS (sin capacidad para filmar por supuesto), y tenia el porcentaje al lado de la batta! hmm


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


148

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Me voy a fijar entonces.... gracias.

Apple Boy escribió:
mdavila escribió:

Y los datos para navegar por 3G alguien los tiene? son los mismos que el wap?

Los datos para navegar por 3G son los que te da Ancel cuandpo hacer el contrato creo.. te los tienen que haber dado anotados, casi seguro que son esos smile.


          ..::Apple Boy::..

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

149

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

yo tengo la pila y el porcentaje y no hice nada en el 3.0 big_smile

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

150

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

Eso es porque lo tenias instalado en la version anterior... si le das restaurar en el celu desaparece.


Sayito escribió:

yo tengo la pila y el porcentaje y no hice nada en el 3.0 big_smile

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::