1

Tema: NeoOffice o Office 2004

Tengo ambos y quisiera saber cual es el mejor, el NeoOffice pesa menos y supuestamente esta optimizado para Intel, el otro tiene más compatibilidad ya que es Office.
El uso que le doy es basico, Excel y Word, hojas con datos numeros donde hago alguna que otra formula y graficos y despues cartas o otros.

Algun sugerencia.

2

Re: NeoOffice o Office 2004

El problema que tengo con NeoOffice (no Intel) es que no me lee toda la información de las tablas en Word y a veces no aparecen exactamente organizadas como las originales hechas en Word en Microsoft Office. Uso muy poco este tipo de archivos pero es lo único que encontré que me da problemas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: NeoOffice o Office 2004

Mi problema con el NeoOffice es que demora AÑOS en cargar.

BLKX

4

Re: NeoOffice o Office 2004

Yo uso Office y estoy muy conforme.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: NeoOffice o Office 2004

Yo uso el NeoOffice desde que tengo la Alu y estoy muy contento con el. Tiene quirks como ser que arranca lento (con más RAM se nota menos), los ppt/pps con sonido no suenan (o suenan una vez y chau, no me calientan tongue) y alguna que otra cosa. Lo uso con cosas basicas tambien, .doc y .xls de vez en cuando, base de datos (del mismo NeoOffice), y los malditos ppt/pps.

En general para escribir textos uso el TextEdit o el TextWrangler, menos lio y el corrector de ortografia del OS X no tiene comparacion.

Si queres tener la mejor compatibilidad tirate por el Office (aunque si estas con Intel creo que falta para que sea Universal)...
-o-
Si no queres tener a Mi¢ro$oft en tu Mac y no podes esperar a que Office sea Universal tirate por NeoOffice...

asi lo veo yo.... smile

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: NeoOffice o Office 2004

FM escribió:

los ppt/pps con sonido no suenan

Esto es un beneficio más que un problema wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: NeoOffice o Office 2004

Tengo el NeoOffice en una MacIntel y anda barbaro.
Le doy un uso muy basico pero anda muy bien, los archivos que abri no dieron problema, como dice Matt demora un cachito en cargar pero despues accedes a cada modulo instantaneamente.

Hay que ver como va a funcionar el office 2007 que prometen sacar para Mac este año, pero les recuerdo que es Microsoft hmm

smile

8

Re: NeoOffice o Office 2004

No se llama office 2008 el que sale este año?

BLKX

Re: NeoOffice o Office 2004

Y sí Microsoft siempre un paso adelante....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: NeoOffice o Office 2004

... al borde del precipicio...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: NeoOffice o Office 2004

aqui van las primeras captura de Office 2008 Mac:
http://files.macbidouille.com/news/200701/office2008ledger.jpg
Parece que como siempre algo de la interfaz "retocaron" pero no hay muchos cambios.
http://files.macbidouille.com/news/200701/office2008myday.jpg
segun dicen, el cambio mas grande es el acople de una nueva Aplicacion llamada My Day, nada que el iCal no pueda hacer. Que ridiculo y la dope, no saben que iCal viene con cada Mac OS X instalado ? Digo, el Office 2008 esta mas que nada muy esperado por su directa compatibilidad con las MacIntel, y no creo que corra sobre OS 9 wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: NeoOffice o Office 2004

Pero Coyote se va a quedar chocho con eso. Hoy no duerme.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: NeoOffice o Office 2004

lol lol lol lol lol lol lol

BLKX

14

Re: NeoOffice o Office 2004

2008??? entonces no llegan al 2007 hmm

Creo que los productos Micro$oft llevan el karma del Vista con el tema de los atrasos.

NeoOffice muchachos, ni lo piensen... incluido vos Micro-Coyote. wink

15

Re: NeoOffice o Office 2004

Denme algo mejor que el Entourage y me paso. Capaz que el Leopard me sorprende.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: NeoOffice o Office 2004

Coyote escribió:

Denme algo mejor que el Entourage y me paso. Capaz que el Leopard me sorprende.

El Correo estatal.

BLKX

17

Re: NeoOffice o Office 2004

hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: NeoOffice o Office 2004

Apple Mail.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"